No habrá cambio de entrenador en el banquillo del Real Murcia, al menos por ahora. Una decisión que, salvo sorpresa, se va a mantener en el tiempo hasta final de temporada, juegue o no 'playoff' el conjunto grana. Ni tras la derrota en Urritxe ante el Amorebieta ni tampoco después de que la Real Sociedad B doblegara en la mañana del domingo al Baleares y arrebatara a los de Mario Simón el quinto puesto de la clasificación, el último que da billete para jugar la promoción de ascenso a Segunda.
Publicidad
Felipe Moreno, actual presidente del Consejo de Administración grana, que viajó a Urritxe a seguir el duelo entre vascos y murcianos, ha decidido, junto a sus personas de confianza y miembros del órgano directivo del club, seguir confiando en el preparador manchego a pesar de la mala racha de resultados reciente (tres derrotas en los últimos cuatro partidos) dado que «ningún entrenador que venga ahora nos va a asegurar nada y él es el que mejor conoce a la plantilla», asegura.
El empresario cordobés se ha concienciado para «ganar los tres partidos que quedan y después a ver qué hacen los demás», en alusión a un tramo final de competición que se presume apasionante. Aunque el equipo grana ha caído a la sexta posición de la tabla está a tres puntos del filial donostiarra, aunque en caso de empate a puntos final el goal average es para los murcianos, que ganaron en Zubieta por 1-2 y en la segunda vuelta cosecharon un empate frente a los blanquiazules en el Enrique Roca.
Los granas tienen que recibir al Castellón y al Eldense en casa, mientras que deberán visitar El Collao en la penúltima jornada de liga. Por su parte, aunque la Real Sociedad B se mide en Zubieta la próxima semana al ya descendido Unión Deportiva Logroñés, tendrá que rendir cuentas en las dos últimas semanas de competición regular frente a Osasuna Promesas, que todavía tiene opciones de jugar la promoción, y al Castellón, también metido de lleno en la pelea por el ascenso.
Más allá de bajar los brazos el nuevo dueño del Real Murcia, que procederá esta semana a hacer nuevos pagos para liquidar deuda atrasada y presente de la entidad centenaria, ha lanzado una promoción para el choque que el próximo domingo (19.00 horas) va a medir a los granas frente al Castellón. La propuesta, llamada 'Bufandas al cielo' es distinta a las anteriores ya que cada abonado podrá adquirir una entrada adicional a la que le corresponde por ser socio a 8 euros (en cualquier grada del Enrique Roca) y a cambio obtendrá una bufanda de regalo de la entidad centenaria. Para los que no sean abonados este paquete costará 12 euros, mientras que el público en edad infantil seguirá teniendo acceso al estadio por 3 euros, aunque sin la mencionada bufanda de regalo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.