![El extremo Borja Martínez pide 89.000 euros al Real Murcia](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/03/11/GHPnBsxWUAANIBS-kDU-U2101788919752rFI-1200x840@La%20Verdad.jpg)
![El extremo Borja Martínez pide 89.000 euros al Real Murcia](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/03/11/GHPnBsxWUAANIBS-kDU-U2101788919752rFI-1200x840@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Fue un despido llamativo cuyas consecuencias tendrá que afrontar ahora Felipe Moreno, a pesar de que este hecho tuvo lugar a mediados del mes de agosto de 2022. Y es que Borja Martínez, un extremo zurdo que había llegado al Murcia dos meses antes ... desde el San Sebastián de los Reyes, fue despedido porque, teóricamente, no estaba apto por motivos físicos para competir en el equipo grana en Primera Federación.
Fue una decisión tomada por la comisión deportiva encabezada por el expresidente Agustín Ramos, Antonio Pedreño y otros miembros del club en la que no estaba Manolo Molina, que había fichado al futbolista y que había dejado voluntariamente el Murcia semanas antes debido a las injerencias en su parcela de miembros de esta misma comisión. Para algunos el motivo real del despido fue que el alicantino, con su marcha, dejaba una ficha sénior libre para Sergio Aguza.
Que Borja Martínez no estaba impedido para jugar al fútbol lo demuestra que apenas dos semanas después, el 28 de agosto de 2023, ya debutó con el Sanse, club al que regresó de forma apresurada. De hecho, terminó la campaña 2022-23 jugando 37 partidos y haciendo 4 goles. Este curso ha jugado ya otros 25 partidos con el Teruel y ha anotado otros 4 goles, e incluso fue pretendido por el propio Murcia en el pasado mes de enero.
En el juicio celebrado el pasado 5 de febrero el alicantino solicitó 7.000 euros por las nóminas de julio y agosto que no cobró, 45.000 de indemnización y otros 37.000 por daños y perjuicios. En total, 89.000 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.