El que también figura en la lista de acreedores que han impugnado el Plan de Reestructuración y con el que Moreno deberá llegar a un acuerdo o esperar a ver qué dice la Audiencia Provincial, es Paco Casal (Montevideo, Uruguay, 69 años), agente que el ... verano de 2007 posibilitó la llegada a Murcia de sus paisanos Pablo García, Fabián Carini y Regueiro. Su crédito, que actualmente está a nombre de One Management, ascendía en 2009 a casi 4 millones, aunque los que figuraban entonces como acreedores eran dos clubes uruguayos como el Cerro Porteño y el Atlético Progreso. Un crédito que, pese a los pagos iniciales, sigue ostentando el uruguayo o quién los haya adquirido. No obstante, los gestores del Murcia entienden que actualmente éste es actualmente de poco más de un millón de euros.
Publicidad
Respecto a los dos clubes de la liga que de forma unilateral decidieron impugnar el plan, el Murcia se muestra tranquilo y sin demasiada prisa por iniciar negociaciones. Mientras el Mallorca demanda cerca de 200.000 euros y se niega a que su crédito se vea reducido en un 90% por la reestructuración, el Málaga apenas reclama 78.000, cantidad fácilmente salvable para un Felipe Moreno que va camino de limpiar la deuda histórica del Real Murcia en apenas dos años.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.