No es casualidad que el inicio liguero del Real Murcia, que suma dos victorias y un empate, permita al aficionado soñar con una buena temporada. ... De hecho, el conjunto grana ha logrado por segunda vez dos victorias en los dos primeros partidos disputados como local en el estadio Enrique Roca.
Publicidad
El primero en abrir la lata fue el Real Murcia de Paco García, en la temporada 2016-17, que venció al Mérida y al Lorca en las primeras jornadas, perdiendo contra el Villanovense en la segunda. El actual Real Murcia, con su bajo presupuesto, pero con su cabeza a la hora de armar un equipo con sentido, ha batido el mejor inicio liguero en el feudo pimentonero.
Aquel Real Murcia de la campaña 2016-17, que tan bien empezó, llegó al 'playoff' de ascenso a Segunda División. Habrá que esperar mucho para evaluar y comprobar si este Murcia, el de Manolo Molina y Mario Simón, consigue estar en los puestos altos a final del ejercicio, pero el inicio liguero abre las puertas para que los mejores sueños entren y puedan hacerse realidad.
Después del encuentro contra el Mar Menor del próximo domingo, el Real Murcia volverá a su estadio para recibir al Alzira en la quinta jornada del grupo 5 de la Segunda RFEF. El equipo valenciano es asequible, suma solo tres puntos después de haber empatado en las tres jornadas disputadas hasta la fecha.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.