El Real Murcia solo pudo sacar un punto en el Nuevo Mirador a pesar de adelantarse en la primera parte. Ya en el tramo final recibió el gol del Algeciras. «Un empate fuera de casa ante un buen rival puede ser bueno, pero para nosotros no lo es. Veníamos a por la victoria», reconoció Fran Fernández.
Publicidad
El técnico valoró que «hemos hecho una primera parte muy buena, quizá hemos merecido algo más. 20 minutos de la segunda mitad también han sido bastante buenos. A partir del 65 nos han metido atrás. No estábamos pasando excesivos apuros. Creíamos que podíamos hacer daño a la contra, dejaban mucho espacio. Al final esa última jugada decide que no nos llevemos los tres puntos».
Como la semana pasada, al equipo grana se le escapó la victoria con un gol del rival en un córner. «Son dos situaciones muy similares en las que tenemos que ser contundentes. Hay que defender más. Los rivales no nos dejan rematar cuando sacamos nosotros el balón parado y tenemos que hacer lo mismo. Ellos han estado acertados», indicó.
El entrenador almeriense también explicó que «nuestra intención como siempre era no haber defendido tan atrás al final del partido, de haber salido más arriba, por eso los cambios de refresco, y de hacer el segundo gol. No ha salido. Nos vamos ahora a un viaje largo con mala sensación, pero cuando veamos de nuevo el partido estaremos orgullosos de cómo ha estado el equipo».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.