Alberto Gómez
Jueves, 8 de marzo 2018, 18:34
Deseado Flores no seguirá siendo consejero delegado del Real Murcia. Su renuncia al cargo era una cuestión que se venía rumoreando desde comienzos de semana en el seno del club grana y que se precipitó con el anuncio del empresario mexicano Mauricio García De la Vega de que tomaba el control del 84,2 por ciento de las acciones del club grana que estaban en poder del anterior propietario de la entidad, Raúl Moro Martín.
Publicidad
Horas más tarde de que ayer De la Vega se convirtiera oficialmente en nuevo dueño del Murcia, Deseado Flores presentó su dimisión como consejero delegado del equipo. El empresario manchego desembarcó en la Nueva Condomina de la mano de Moro en diciembre de 2016 y fue una persona importante dentro del proyecto del extremeño ocupando los cargos de director deportivo y consejero delegado. El empresario manchego cerró la contratación de 34 futbolistas en los últimos 13 meses. En el mismo periodo, desfilaron por el banquillo murcianista cinco inquilinos: Paco García, Vicente Mir, Manolo Sanlúcar, Víctor Basadre y José María Salmerón.
Con la llegada de Mauricio García y el nombramiento de Pedro Gómez Carmona como director de fútbol del Murcia la cuota de protagonismo de Deseado Flores descendió de forma paulatina. De todas formas, el albaceteño no ve con malos ojos seguir como consejero del club pimentonero. Esta cuestión se deberá dilucidar en la reunión de la Junta General de Accionistas de la entidad murcianista que se celebrará el 11 de abril.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.