El Real Murcia comenzó ayer a preparar el último partido de la primera fase contra El Ejido en una sesión a puerta cerrada en el Enrique Roca. Los futbolistas de Loreto tuvieron primero una sesión de vídeo y después saltaron al césped para trabajar pensando en ese decisivo encuentro. La buena noticia para Loreto fue el regreso de Carlos Palazón, que se ha perdido las dos últimas salidas contra Córdoba y UCAM por lesión. Por el lado contrario, el jugador que no acaba de volver a la dinámica de grupo es Víctor Curto. El ariete catalán de 38 años disputó su último partido el 23 de enero contra el Betis B y no ve la hora de volver a vestirse de corto y ayudar a sus compañeros desde el césped.
Publicidad
La lesión de Curto, un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo, tenía un periodo de baja estimado de unas tres semanas. Sin embargo, está cerca de llegar a los dos meses y no parece claro que pueda llegar a la final que tiene el equipo grana este fin de semana. Con Toril y Adrián Fuentes jugando de inicio, Loreto necesita tirar de otro delantero que pueda entrar desde el banquillo. En ese rol sería importante el catalán que, si bien no está para 90 minutos, sí podría ser un revulsivo interesante. Ha marcado dos goles esta campaña en apenas 180 minutos. En su lugar esos minutos los está disputando un más que discutido Marcos Mendes.
Otro futbolista que tendrá disponible Loreto para esta jornada es Youness, tras cumplir un partido de sanción. El centrocampista no ha estado especialmente fino en las últimas jornadas y debe recuperar su mejor versión.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.