ALBERTO GÓMEZ
Lunes, 26 de noviembre 2018, 08:02
El entrenador del Real Murcia, Manolo Herrero, se mostró contrariado después del derbi: «Nos han llegado tres veces y nos han marcado dos goles». En la segunda parte, a raíz de que los granas jugaran en superioridad por la expulsión de Isi Ros, «fue un querer y no poder, es el sino de nuestro equipo. Nos cuesta un mundo marcar un gol». El equipo grana acumula dos derrotas seguidas en los derbis contra el Cartagena y el UCAM, cinco jornadas sin ganar y un solo partido ganado de los últimos 8. Una racha que, a juicio de Herrero, «se cambia ganando el primer partido. Jugando como lo hemos hecho hoy no es normal perder. Siempre nos pasa algo. Es muy importante que sigamos generando ocasiones y cuando empiecen a entrar ganaremos en confianza».
Publicidad
El andaluz dio «las gracias al murcianismo por su apoyo constante», y se mostró «convencido de que este equipo va a jugar el 'playoff', y lo digo ahora que estamos perdiendo».
Forniés lanzó una patada a unas botellas cuando fue sustituido en el tramo fnal del choque. «Tenía ganas de seguir jugando, pero tenía tarjeta amarilla y queríamos ganar presencia en ataque con Manel». El lateral pidió perdón: «He hablado con el equipo y con el técnico y ya está aclarado todo. Soy un jugador caliente».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.