La vuelta al trabajo del conjunto grana también ha sido accidentada. Los exámenes médicos del primer día han determinado que cuatro jugadores de la plantilla de Mario Simón han dado positivo por Covid-19. La entidad realizó test de antígenos y quiso certificar el virus con la realización de pruebas PCR.
Publicidad
Los contagiados, cuya identidad no ha sido confirmada, no estuvieron en contacto con el grupo y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios con buen estado de salud. Como quedan más de 10 días para el encuentro de liga ante el Toledo en el Estadio Salto del Caballo, la presencia de todos ellos no estará condicionada por la enfermedad. El cuerpo técnico y los trabajadores de la entidad pimentonera, por su parte, han dado negativo.
El Murcia volvió al trabajo en el día de ayer después del parón navideño. La primera cita será mañana a las 19.30 horas en La Condomina donde se medirán al UCAM en un partido benéfico.
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.