F. Perals
Viernes, 4 de enero 2019, 16:13
El defensa sevillano Dani Pérez se desvinculó del Real Murcia este viernes y ya es pasado en la disciplina grana. Club y jugador llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato tras cinco meses en las filas del conjunto de la Nueva Condomina. El central llegó este verano procedente del UCAM para fortalecer la zaga murcianista pero no ha gozado de protagonismo en muchos partidos. El jugador disputó tan solo 146 minutos de juego con la camiseta del Real Murcia en esta temporada.
Publicidad
Tras las salidas de Jesús Álfaro, que ha recalado en el Hércules, y Héber Pena, que jugará en el Melilla, Dani Pérez se convierte en el tercer futbolista del Real Murcia que abandona el cuadro grana y libera una ficha más para la posible llegada de otro futbolista que apuntale la línea defensiva del equipo de Manolo Herrero.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.