José María Salmerón tiene un futbolista a prueba. Se trata de Cedrick Mabwati, extremo congoleño de 25 años que se encuentra sin equipo desde la pasada campaña. El jugador nacido en Kinshasa aterrizó en el UCAM en pleno mercado invernal de la campaña 2016-17, aunque a mediados de marzo del pasado año se lesionó de gravedad. Una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla no le permitió ayudar a los de Francisco a conseguir la permanencia.
Publicidad
Cedrick, criado desde cadete en la cantera del Atlético de Madrid, debutó con el primer equipo rojiblanco en 2010 y después fue cedido al Numancia, donde jugó tres temporadas. Llegó a la cima de su carrera en la campaña 2013-14 con el Betis, en Primera, donde jugó 35 partidos y marcó dos goles entre Liga, Copa y Europa League. Después fue a Osasuna y Estados Unidos antes de llegar al UCAM. El Murcia tiene una ficha libre y podría ficharlo, como ya hizo con otros exPrimeras como Pallardó y Chrisantus, que también llegaron al club grana sin ritmo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.