El Real Murcia ha hecho un movimiento en el mercado que podría ser el último. Independientemente de la salida o no de Silvente en dirección al Mar Menor, el equipo grana incorpora a Zahui Boris, delantero de Costa de Marfil de 22 años que la pasada campaña jugó en el Atlético Albacete, equipo que dirigió Mario Simón.
Publicidad
El nueve ariete grana, de 194 centímetros de altura, formará parte de la primera plantilla grana y ocupará ficha sub 23, por lo que si no se marcha Silvente la dirección deportiva grana dará ficha del filial a otros de los futbolistas sub 23 del plantel, aunque siga entrenando con el primer equipo. Boris también militó en el filial del Alcorcón y en el Salimata, equipo de Burkina Fasso.
Los otros dos equipos murcianos de Segunda RFEF, el Águilas y el Mar Menor, también han hecho movimientos de última hora. El equipo de Alfonso García ha incorporado a Mamadou Cellou, extremo derecho guineano que la pasada campaña jugó en el Lorca Deportiva en Segunda B. Llega a El Rubial cedido, pero con una opción de compra para los aguileños. Además, Uri, central sub 23 del Cartagena, también jugará cedido en el Águilas a las órdenes de Molo.
El Mar Menor, por su parte, dio ayer la baja a Britos, que había llegado este verano a El Pitín, y recupera a Cifu, con pasado en San Javier.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.