El Real Murcia 2024-25 dio su primer paso con el fichaje de Asier Goiria como máximo responsable de su estructura deportiva con la intención de «tratar de equivocarnos lo menos posible. Queremos tener más ojos para poder ver todo», avanzó Felipe Moreno, presidente grana, sobre un refuerzo que se cerró en la tarde del martes. Goiria ficha por un año con otro opcional.
Publicidad
El exdirector deportivo del Amorebieta llega con su equipo de confianza y le acompaña Unai Zubiaur, secretario técnico, Iban Markitz, 'scouting', y Zigor Egiarte, psicólogo. «Parece que hemos venido muchos, pero es muy importante para el crecimiento de un club que haya ciertos departamentos dentro de la estructura», explicó. Y dejó claro que «en el plano deportivo la última decisión la voy a tener yo».
Tras siete temporadas en su anterior club y dos ascensos a Segunda, admitió que el Murcia «es un gran reto, un proyecto muy diferente al que he tenido. Vengo a un sitio muy grande con ganas de hacerlo bien». Además, apuntó que «queremos hacer un proyecto basado en la solidez y la estabilidad». Sobre la figura del futuro entrenador, indicó: «Estamos en conversaciones. Tenemos que tener un poco de paciencia. Vamos dando pasos adelante con algún míster».
Sobre los tiempos para repetir éxitos, afirmó: «Entiendo que estoy en el Murcia y que en el fútbol de hoy día la paciencia prácticamente no existe. Los plazos los marca el verde. Ojalá sea el primer año, pero esto es un proceso complicado. Dando pasos sólidos, fuertes y estables seguro que lo podremos conseguir». E insistió: «No vamos a hacer ninguna locura».
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.