SERGIO CONESA
Murcia
Miércoles, 10 de junio 2020, 21:42
En el Real Murcia todo estaba preparado este miércoles para cerrar la cuarta fase de la ampliación de capital confirmando que Alfonso García se iba a convertir en el máximo accionista del conjunto pimentonero. Todos lo daban por hecho, empezando por su presidente, Francisco Tornel, que solo esperaba el comprobante del ingreso en la cuenta. El paso adelante del empresario aguileño era un hecho. Sin embargo, poco después de las 22:30 horas, Alfonso llamaba al propio Tornel y le comunicaba que no podía cerrar la operación por «un problema con el banco».
Publicidad
El presidente del Real Murcia no salía de su asombro y no podía esconder su decepción después de que a lo largo de la tarde el expresidente del Almería hubiera dado un paso adelante y confirmara que esta vez sí que iba a entrar en el accionariado del Real Murcia. «Estaban dispuestos a ingresar el dinero y a última hora nos han dejado tirados», afirmaba incrédulo el notario.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.