Un Real Murcia necesitado de victorias solo pudo empatar en Melilla. «Nos hemos encontrado con un partido con muy poca continuidad, con muchas faltas y mucho juego directo. Hemos visto muy pocas jugadas con clarividencia. Además, se nos han juntado una serie de adversidades: en el minuto 25 perdemos a Imanol, teníamos a Manu García mareado, más de media hora con 10… No nos vamos contentos del todo, pero no nos queda otra», valoró Pablo Alfaro.
Publicidad
La peor noticia fue esa lesión de Imanol. El centrocampista sufre una rotura en el peroné de la pierna derecha. El técnico grana buscó otras opciones en la segunda mitad. Retiró a Rodri Ríos, titular a pesar de su deseo de salir en el mercado de invierno. Quiso dejar claro que «ninguno de los cambios ha sido por falta de compromiso. El equipo necesitaba otra cosa arriba. El cambio de Rodri ha sido puramente táctico».
El entrenador también reconoció sobre la falta de buen juego que «nos está costando desde principio de temporada. Para que un equipo esté mejor necesita más fútbol». El maño solo suma un triunfo en ocho partidos. «No está siendo sencillo. El compromiso del equipo y el trabajo con uno menos no lo podemos perder, pero necesitamos más. Eso se consigue creyendo en ello. Me siento muy fuerte», afirmó.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.