Hay pecados de juventud que pasan factura. Y si no que se lo digan a Alberto Rodríguez, nuevo jugador del Real Murcia. A este joven centrocampista natural de Lorca se le fue la mano en su perfil de Twitter en 2014, cuando atacó con dureza al Real Murcia y a sus aficionados, que en aquellos entonces estaban peleando por seguir en la Liga de Fútbol Profesional ante la amenaza de Tebas y el descenso administrativo.
Publicidad
Entonces, con apenas 17 años, escribió en esta red social comentarios del tipo «Solo por vuestra prepotencia, ojalá descendáis, Puta Murcia», «Hoy vuelvo a recordar por qué odio al Murcia» y «Un año más tarde, el Murcia está donde tendría que estar», en referencia al consumado descenso administrativo a Segunda B.
Días más tarde, también en Twitter, argumentó que «por jugadores y un sector de la afición no me gusta que el Murcia descienda, por el otro 80% de la afición murciana, sí». Hoy Alberto Rodríguez, a partir de las 12.30 horas, será presentado como nuevo jugador del Real Murcia. Fuentes del club aseguran que su contrato no será rescindido y que el joven futbolista, que tiene ahora 22 años, pedirá perdón.
No es el primer caso de un futbolista que ataca en redes sociales, sobre todo siendo muy joven, a un club por el que año después ficha. Le pasó a Sergi Guardiola con el Barça B, una situación que truncó su fichaje. Aunque hay otras formas de resolver este entuerto. Como hizo el Ajax de Amsterdam al fichar a Kjell Scherpen, otro joven que había criticado en las redes sociales al equipo holandés. En un gracioso video, algunos míticos exjugadores del equipo holandes hicieron escribir a Scherpen 100 veces «Ajax es el mejor club del mundo».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.