Que Alberto González es un jugador plenamente comprometido con el proyecto del Real Murcia es fácilmente demostrable con números. El futbolista nacido en Gijón hace 31 años es el jugador con más años de permanencia en la actual plantilla grana, ya que es el único superviviente de la campaña 2021-22 en Segunda Federación, cuando con 35 partidos oficiales ayudó a un ascenso de categoría que sirvió para revitalizar al club y a la afición grana.
Publicidad
En sus tres años en Primera Federación, incluido el actual, ha sido una pieza determinante para todos los entrenadores, aunque en alguna ocasión partiera de inicio como tercer o cuarto central. Con Mario Simón formó hace dos años una pareja brillante con Iñigo Piña, mientras que el curso pasado la hizo con Víctor Rofino. Esta campaña, la cuarta de González como grana, también es titular indiscutible en el once de Fran Fernández, ya sea acompañado de Antxon Jaso o de Esteban Saveljich. Ya suma 150 partidos como grana entre Liga, Copa y Copa Federación.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.