A pesar de la ausencia de noticias tras el anuncio de la llegada de un inversor a través del abogado Julián Luna, el presidente Agustín Ramos está tranquilo. El representado por Luna tiene de plazo hasta el 31 de enero para donar las cantidades acordadas, pero Ramos admite tener más opciones en caso de que la operación se rompa, cosa improbable.
Publicidad
El empresario de Abarán tiene dos vías económicas alternativas: la del grupo inversor madrileño atraído por Crespo, y la opción de asumir los pagos por parte del propio Ramos y de Enrique Roca.
El dinero del inversor, según ha podido saber LA VERDAD, se espera que llegue a finales de esta semana o principios de la que viene. La próxima semana, a más tardar, habrá novedades sobre el caso.
El enfoque de la situación por parte del presidente grana es diferente al de las últimas negociaciones con Felipe Moreno, que se acabaron rompiendo días antes de la Junta de Accionistas. Existe un sentimiento de decepción con el empresario cordobés, que ha decidido esperar a la resolución judicial por el paquete accionarial del mexicano Mauricio García De la Vega.
Fuentes muy cercanas al inversor que abonará hasta diez millones de euros en las arcas granas para solucionar los problemas de impagos y embargos, así como para mejorar la situación económica del club, afirman que todo sigue en marcha y que ni hay ni habrá un paso atrás, que todo se formalizará tal y como está pactado. Que este inversor representado por el abogado archenero es la primera opción para dotar al Real Murcia de pulmón financiero.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.