Carlos Cuéllar, en imagen. Real Murcia

«Hay que afrontar la eliminatoria como 180 minutos», afirma Cuéllar

Sábado, 15 de junio 2024, 09:00

El Imperial sigue preparando el partido de ida de la final nacional del 'playoff' a Segunda Federación que mañana (18.00 horas) le enfrentará al CD Coria en el Enrique Roca. Lo hará tras una fase regional muy competida y ya con dos prórrogas. «Nos recuperamos muy bien del último esfuerzo. Y anímicamente estamos mejor imposible. Plantarte en una final habiendo eliminado al Cieza y al Lorca Deportiva es un chute importante de confianza», valoró en la previa el entrenador, Carlos Cuéllar.

Publicidad

Esta vez, a diferencia de las anteriores eliminatorias, la ida será en casa. El técnico no quiso diferenciar: «Tenemos que afrontar la eliminatoria como 180 minutos, no podemos pensar solo en el partido que vamos a jugar el domingo. Tenemos que pensar en la vuelta. Hemos conseguido ganar en campos muy difíciles». El segundo encuentro será el próximo sábado a las 20.00 horas.

Para este primer duelo los aficionados granas podrán acceder a Tribuna por las puertas 2 y 19. Las entradas valen cinco euros para abonados y 10 para público general y visitante. «El 99,9% de lo que se consiguió el otro día fue por ellos. Hacen que el equipo nunca deje de creer. Estamos a un paso de algo histórico», indicó. Sobre el rival, explicó que «es un equipazo, una plantilla hecha para ascender. Solo ha perdido tres partidos y está invicto en su casa. Defiende bastante bien. Tiene jugadores muy desequilibrantes y laterales muy profundos».

Renovación de Pato

Además, José Francisco Grao, 'Pato', fue renovado como entrenador del Juvenil A de División de Honor. Tras una primera etapa en el curso 2022-23, regresó en la recta final de la última temporada sustituyendo a Adrián Colunga y el equipo logró la permanencia en la categoría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad