Era el partido más importante de los últimos años para el Real Murcia. 70 kilómetros separan la capital de la Región de Alicante, lugar señalado en rojo para miles de almas granas que se reservaron el día para hacer historia con su equipo. No sabían lo que iba a pasar, pero lo que sí tenían claro y volvieron a demostrar es que nunca van a dejar solo al equipo de su corazón. Un 'mar' de color granate, acompañado de banderas, bufandas, bengalas y complementos de todo tipo, se dieron cita en los aledaños del Rico Pérez de Alicante más de dos horas ante del inicio del partido del ascenso a Primera RFEF .
Publicidad
Abuelos, padres y niños agarrados de la mano que les ha llevado a vivir el día de hoy con una sonrisa intacta que desconoce la tensión de la cita. Porque no todos saben lo que el club se juega, pero sí la mayoría de los miles y miles de murcianista que este domingo se han dado cita en Alicante. Era el día y una vez más la afición ha respondido.
Poco después de las 16.30 horas enfiló la calle Foguerer José Romeu el autobús del Real Murcia. Separados por vallas y con grandes medidas de seguridad, miles de aficionados granas entonaron cánticos y acompañaron 'en volandas' al equipo en los últimos metros del autobús. Caras de concentración, agradecimiento y alegría bajaron del autocar grana. Los futbolistas, conscientes de la trascendencia del encuentro, no podían esconder la ilusión de tener a tanta gente detrás minutos antes de la final por el ascenso.
16:58
La cifra de aficionados desplazados hasta Alicante puede entrar entre las más numerosas de la historia del Real Murcia. Se esperan más de 10.000 murcianistas en las gradas del Rico Pérez.
16:52
16:50
16:48
16:47
16:43
Aficionados granas calientan el ambiente. Nacho García / AGM
16:41
16:40
16:18
Se prevé un desplazamiento masivo de seguidores del Real Murcia hasta la capital alicantina, una de las sedes de esta fase de ascenso. Una cifra que superará sin duda a la registrada la pasada semana ante el Rayo Cantabria
16:17
Buenas tardes y bienvenidos a una tarde que puede ser histórica para el Real Murcia. El club grana se juega este domingo el ascenso a Primera RFEF ante la Peña Deportiva en Alicante, y los aficionados pimentoneros ya están tomando los aledaños del estado Rico Pérez para animar a sus jugadores ante el vital partido que tienen por delante
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.