Felipe Moreno vivió intensamente el choque del pasado sábado en Alcoy, incluso desde mucho antes de que el árbitro diera el pitido inicial. De hecho, en una imagen inusual, hizo un apartado con sus futbolistas y cuerpo técnico grana en el césped de El ... Collao antes del calentamiento. Tomó la palabra y, junto a su consejero Juanjo Fernández, pidió a sus jugadores que ganaran un choque que era vital para las aspiraciones granas. Después de noventa minutos de locura y tras entrar al vestuario se mostró motivado por la gran victoria de su equipo: «Con estos guerreros seguro que vamos a ganar la guerra. Veo al equipo arriba, desde hace tiempo, hay que tener confianza y fe», aseguró al término del choque en Onda Regional.
Publicidad
El empresario cordobés tiene confianza en su equipo y en su entrenador: «Veo la cara de los jugadores y las ganas que tienen: están enchufados, igual que el entrenador. Vamos con la flecha hacia arriba», aseguró. La próxima semana los granas abordarán un nuevo partido vital en la pelea por el 'playoff' ante el Intercity: «Espero más de 25.000 personas en el Enrique Roca», augura. Además, Moreno quedó prendado con la marea grana desplazada a Alcoy: «La verdad es que la afición del Real Murcia es increíble, no tiene precio. En todos los años que llevo en esto, que son muchos, no he conocido una afición tan entregada, entusiasta y buena como la de este club. Ya lo dije cuando llegué, y cada día me sorprenden más».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.