Borrar
podcast background

Real Murcia Baloncesto y CB Cartagena: el otro básket de la Región

'A dos bandas' analiza la campaña del equipo grana y la evolución que está viviendo el club en los últimos años, desgrana las claves del ascenso del Cebé a LEB Plata y cuenta la dura travesía de la entidad para llegar a donde está ahora

'A dos bandas' se mete de lleno en la cancha. Concretamente en la del Príncipe de Asturias de Murcia y el Palacio de los Deportes de Cartagena. Y es que Real Murcia Baloncesto y CB Cartagena están de enhorabuena este año. Los granas no solo han logrado la permanencia en su primer año en LEB Oro, la segunda división del baloncesto español, sino que han accedido al 'playoff' por ascender a la máxima categoría: la ACB.

Por otro lado, la ciudad portuaria volverá a tener un equipo de básket en categoría profesional treinta años después. El Cebé Cartagena subió a LEB Plata el pasado sábado 15 de mayo, una gran alegría para el baloncesto cartagenero y el deporte regional. Analizamos la gran campaña del Real Murcia Baloncesto y la evolución que está viviendo el club en los últimos años con su director deportivo, Félix Laporta, el técnico, Rafa Monclova, y el capitán, Juanjo Coello. Desgranamos las claves del ascenso del CB Cartagena. La historia de un equipo que hoy sonríe pero que en el pasado no lo hizo tanto. Y para todo ello contamos con Paco Guillem, exentrenador del equipo, David Ayala, presidente, y los jugadores José Antonio Marco y Alejandro Tendero.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

A continuación en Los reportajes de A dos bandas

Siguientes episodios

El próximo podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de La Verdad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Real Murcia Baloncesto y CB Cartagena: el otro básket de la Región

Este podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de La Verdad