
Miguel Ángel Cano Mellado (Blanca, 1999) es hoy uno de los mejores futbolistas españoles de fútbol sala y ya asoma la cabeza entre los top del mundo. Su amor por este deporte fue más fuerte que cualquier golpe. Porque los recibió. Una grave lesión de rodilla con 16 años le rompió su sueño de niño. Y una recaída. Y que tu equipo donde llevas 10 años te diga «adiós». Fueron sus peores años.
Publicidad
Pero una llamada desde Librilla lo cambió todo. Y otro telefonazo directo desde Cartagena recompuso su sueño. La aún corta pero prometedora carrera de Mellado es una historia de superación. De caer y levantarse. De pasar del ostracismo deportivo al estrellato. Ahora triunfa en el Jimbee Cartagena, es internacional con la selección española y presidente del club de su corazón: el Blanca FS. El futbolista abre su corazón, la mente y desempolva sus recuerdos en 'A dos bandas' para conocer cómo es el duro camino al éxito.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.