![podcast background](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/02/28/25N2021-Podcast-GIF--1200x672.gif)
¿Cómo acaba una chica casada con un monstruo? ¿Cómo se entra en el infierno de la violencia machista? El maltrato no surge de un día para otro: son pequeños escalones, señales que no disparan las alertas en quien empieza a recibir, poco a poco, un desprecio, un insulto, un grito. El inicio de una espiral en la que se vio envuelta María.
Publicidad
María –nombre ficticio– es la protagonista de el podcast 'Del horror a la esperanza'. Un recorrido por los 28 años de vejaciones y maltrato que sufrió esta mujer a manos de sus dos primeras parejas y de cómo afectó también a sus hijas, Laura y Sara. Décadas de gritos, golpes y miedo que marcaron la vida de esta superviviente.
'Del horror a la esperanza' es un podcast creado a partir del reportaje de Rubén García Bastida, con guion y narración de María García Clemente y montaje sonoro de Iván Rosique.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.