
Lunes, 31 de marzo 2025, 14:11
El Real Murcia ha despertado al fin en casa. A lomos de Flakus, con la compañía de Pedro Benito y Davo, el ataque grana ha dado un salto que vuelve a meter al equipo de lleno en la primera plaza. Los miembros de la tertulia 'A dos bandas', que aún se muestran cautos, debaten por qué el conjunto de Fran Fernández ha mejorado en el Enrique Roca.
Publicidad
Por su parte, el FC Cartagena vivió otra noche agria en el Cartagonova, sobre todo por la triste despedida a Damián Musto. Uno de los pilares de esta etapa del Efesé no estuvo arropado por una cúpula albinegra que ha dejado al club abandonado en su caída libre.
Disponible en:
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.