![podcast background](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/04/24/adosbandas-kAIF-U200139543651ioH-1920x1080@LaVerdad.jpg)
Lunes, 24 de abril 2023, 18:25
El Cartagena cumplió ante el Sporting y llegará a Albacete a menos de un partido de distancia de su máximo competidor por el sexto puesto. En el partido, entre dos aficiones hermanadas, llenará el Carlos Belmonte, por lo que el Efesé deberá volver a demostrar su veteranía y valentía para sacar un buen resultado. Por su parte, el Real Murcia sacó solo un punto de su visita a Pamplona. Hay división de opiniones entre la afición, ya que el conjunto grana sigue en 'playoff', pero pudo ganar. Ahora no puede fallar ante el Intercity, pero llegará con el ataque en cuadro.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.