Único show en España de 'Le Grand Spectacle'
El compositor y director de orquesta Toni Makhoul presenta en el Villegas un viaje a través de la música y la danza del mundo interpretado por más de cien artistas
Directo desde el Líbano, llega por primera vez a España 'Le Grand Spectacle', creado por el compositor y director de orquesta Toni Makhoul. Más de cien intérpretes en el escenario dan vida a una actuación especial sin precedentes que combina de manera única composiciones musicales, orquesta filarmónica, coro, cantantes, actuaciones de danza y exhibiciones artísticas en vídeo. El Villegas acoge la única función del espectáculo en España, donde se podrá presenciar este particular viaje a través de la música y la danza, que fusiona la elegancia de la música clásica melódica con los estilos y ritmos del tango, vals, música disco, salsa, samba y danza española, acompañados de un elenco de treinta y cinco bailarines del ballet Dansé.
'Le Grand Spectacle'
-
Cuándo Sábado, a las 21 horas.
-
Dónde Auditorio Víctor Villegas, Murcia.
-
Cuánto Entradas: 30, 40, 50, 60 y 70 euros. 24 euros, en vez de 30 (descuento del 20% en oferplan.laverdad.es).
-
La cita estará marcada por una colaboración internacional exclusiva que aúna el talento nacional e internacional y une a destacados artistas del Líbano con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la Coral Discantus. En escena estarán, junto al director Toni Makhoul, el pianista Bassam Challita y los coreógrafos Assadour Euredjian y Sandra Abbas, colaboradora de 'Bailando con las estrellas' desde 2017. El 'show' es una sinfonía audiovisual y un musical que contará con artistas invitados de gran calibre nacional, como las inigualables voces de Sara Zamora y José de la Vega y el virtuisismo de Carlos Piñana en la guitarra española.
La OSRM y la Coral Discantus colaboran con destacados artistas del Líbano
Toda la música del espectáculo ha sido escrita, compuesta y arreglada por Makhoul
Con ese reparto, el espectáculo da lugar a un programa variado y entretenido de la mano de una orquesta, los efectos visuales especiales, los bailes creativos y la ropa especialmente diseñada para el evento. De la música y las canciones es responsable el propio Makhoul, pues el director no incluye en su 'show' ningún tema que no haya escrito, compuesto y arreglado. Su obra trata de transmitir «destellos de belleza, romance y esperanza a un mundo cada vez más agobiado por la lucha, la discordia, la desigualdad el hambre y la oscuridad cada vez más acechante», describe el artista, capaz de dar vida al espectáculo con una amplia gama de su música melódica, 'groove' y exótica.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.