«Me siento más del cerca del espíritu del punk que del cantautor», confesaba a este diario Piezas, el MC murciano residente en Cataluña quien, tras el aplazamiento de su concierto previsto para el pasado mes de noviembre, por fin volverá a casa antes de Navidad. El adalid del hip hop murciano estará acompañado de su pareja musical de hecho, el productor y DJ Jayder, con quien prepara una trilogía de álbumes antes de su definitiva separación.
Publicidad
Cuándo Sábado a las 22.30 horas.. Murcia. Garaje Beat Club (live streaming). Acceso web: 5 euros.
Dónde Murcia. Garaje Beat Club (live streaming).
Cuánto Acceso web: 5 euros.
Uno de los proyectos de mayor calidad del rap español, capaz de aunar orgullo y clase con impacto, y cuyos textos dejan en mantillas a la mayoría de letristas de la escena. «Odia a esos pardillos que le hablan de disparar, pam / y no han robao ni los palillos en el Lizarrán», canta en 'Andrea Pirlo', su último lanzamiento. Bienvenido a casa, 'brother'.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.