Secciones
Servicios
Destacamos
Tres frentes musicales abiertos de clásico en clásico en un directo que supera las tres horas de duración. Más de ciento ochenta minutos de concierto latiendo bajo el título de 'A brith show' en los que Neon Collective, el proyecto formado por varios excomponentes de ... la banda valenciana Green Covers, rinde un emocionante y merecido homenaje al legado eterno de David Bowie, al imbatible catálogo de himnos de Oasis y a la épica emocional marca de la casa Coldplay. Repertorios que se sitúan más allá de lo infalible. Y del elogio. Para ir calentando el ambiente, destacamos los discos esenciales de estas tres auténticas joyas de la corona musical británica.
Cuándo Sábado, a las 22.00 horas.
Dónde Garaje Beat Club. Murcia.
Cuánto Entradas: 15 € / 20 €.
Por encima de polémicas, Oasis es ya historia del rock gracias a una sobresaliente discografía donde destaca con luz propia su segundo trabajo: 'What's the story (Morning Glory)'. Sí, aquí encontramos a la archiconocida 'Wonderwall', pero la cima real está entre 'Don't look back in anger', 'Some might say' y 'Champagne supernova'.
Tras su delicioso debut, 'Parachutes', Chris Martin y los suyos firmaron su obra definitiva con 'A rush of blood to the head'. Desde la inicial 'Politik' hasta el emotivo desenlace con 'Ámsterdam', aquí encontramos a una banda en total plenitud. Un clásico instantáneo.
Entre tú y yo, para escoger su mejor trabajo podría haber señalado a ciegas en la discografía de Bowie y habría resultado prácticamente imposible que no apareciera un disco que no lo mereciera. Sin embargo, puestos a elegir de manera voluntaria, abracemos con fuerza a 'Hunky Dory', pequeño milagro pop que sigue conmoviendo como ningún otro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.