Lunes, 21 de enero 2019, 22:19
La muestra 'Molina Sánchez y la Neofiguración' está integrada por 42 obras. De las piezas expuestas, 35 están firmadas por el propio José Antonio Molina Sánchez (1918-2009) y el resto, siete, pertenecen a artistas contemporáneos del creador murciano, enmarcados todos en la corriente neofigurativa de los años 60 y 70 del pasado siglo XX. Destacan pintores como Barjola, Hernández Mompó o Mignoni.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.