Kiko Hernández da el salto al teatro en la piel de un triunfador
Sábado, a las 20.30 horas. Entradas: 20, 22 y 25 euros.
El debut teatral de Kiko Hernández llega a través del retrato de un triunfador. En 'Distinto' se convierte en un hombre de éxito que lo ha conseguido todo en su vida y que, desde un origen humilde, ha llegado a convertirse en alguien aclamado, querido y deseado por todo el mundo. El colaborador y presentador de televisión protagoniza esta obra inédita de Juan Andrés Araque Pérez, dirigida por Juan Luis Iborra y coproducida por Porrona y Grupo Marquina.
'Distinto'
-
Cuándo Sábado, a las 20.30 horas.
-
Dónde Auditorio Infanta Doña Elena, Águilas.
-
Cuánto Entradas: 20, 22 y 25 euros.
'Distinto' llega este sábado a Águilas continuando el compromiso social de la obra: por cada función destinan un donativo a Mensajeros de la Paz, la asociación sin ánimo de lucro fundada por el Padre Ángel que trabaja en más de 50 países a favor de la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos. La gira viaja por buena parte de la geografía española con Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón completando el elenco.
La historia comienza como una comedia y evoluciona hacia tintes dramáticos alertando contra las apariencias, la felicidad impuesta y el poder de las noticias falsas. Kiko Hernández da vida a Alejandro, un atractivo hombre que a sus 43 años se ha convertido en el mejor productor del país, realizando todo tipo de series y películas en su productora Valga Producciones. Es igualmente afortunado en el ámbito familiar, con una esposa maravillosa, amigos desde la infancia con los que sigue manteniendo la misma relación y siente un gran respeto por su suegro Norberto. Es una persona intachable que, después de toda una vida de sacrificio y disciplina como militar de alta graduación, ha perdido a su mujer y por un tiempo se ha ido a vivir junto a su hija y su yerno.
En medio de esa situación, Alejandro se siente totalmente realizado. Su único afán es que su familia y amigos sean felices, porque a pesar de su éxito, lleva la humildad por bandera. Por eso utiliza todo lo que ha conseguido para que no les falte de nada. Su integridad le hace permanecer fuerte y ni siquiera el prestigioso premio que ha recibido su empresa como mejor productora del año hace que pierda su esencia. Aparentemente nada que ocurra puede romper un mundo tan perfecto... ¿o sí?
Así es el debut del televisivo Kiko Hernández sobre las tablas, quien anima a acudir al teatro tanto a sus fans como a sus 'haters': «A quien le caiga mal, solamente por ver cómo me pongo nervioso y a lo mejor no doy con el texto, va a disfrutar viendo mi caída. A quienes les caiga bien, que vengan porque lo van a pasar muy bien». Su aventura, según cuenta, está marcada por la pasión. «La televisión engancha y el teatro también», asegura el presentador y ahora también actor, quien reconoce que, a pesar de ser blanco de críticas variadas, «su visibilidad televisiva en el fondo beneficia a la promoción de la obra».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.