Hipnosis de comedia con Aryel Altamar
Desde el Circo del Sol, el mejor hipnotizador de América Latina aterriza en El Algar para desconcertar al público y hacerle reír por medio de sus asombrosas ensoñaciones
Desde Las Vegas a El Algar es el viaje que ha trazado Aryel Altamar. El punto de origen no es casual, pues este sábado aterrizará directamente desde el Circo del Sol para dejar al público del Teatro Apolo con la boca abierta. Porque el argentino de característica barba roja está considerado el mejor hipnotizador de toda América Latina –y tal vez también del mundo–. Porque lo que les espera a los espectadores es algo que no habrán vivido antes, ni quienes sean hipnotizados ni quienes lo presencien.
Aryel lo advierte de antemano: «No te vas a creer en ningún momento lo que estás viendo». Con una buena dosis de humor, hipnosis en vivo y situaciones insólitas, su espectáculo 'Renacer', para toda la familia, se convertirá en una experiencia relajante y placentera para los hipnotizados, pero de lo más divertida para el resto del público. Es un 'show' prácticamente de comedia en el que la gente se ríe desde el primer minuto.
Sin embargo, la gran sorpresa llega de la mano de la hipnosis. Las primeras sensaciones son de asombro, pero después vuelven las carcajadas, aunque Aryel reconoce que realmente no se deben a él, sino a las cosas que hace el público en una ensoñación: «Es muy divertido ver a tu amigo diciendo que se llama María o que no se puede levantar del asiento». Eso mismo es lo que hace de 'Renacer' un espectáculo de lo más creíble, porque aquellos incrédulos que acuden a presenciar la hipnosis, siempre tratan de volver con gente nueva para mostrarles que lo sobrenatural del 'show' es real y no algo fantástico que pasa en la televisión.
«El público se ríe porque es muy gracioso que tu amigo hipnotizado diga que se llama María»
Con 20 años de experiencia en los escenarios y más de 10.000 personas hipnotizadas por todo el mundo, Aryel Altamar ha sido reconocido con varios premios internacionales y también ha tenido su época de personaje mediático, gracias a su participación en las ediciones de Gran Hermano de Chile, Argentina y Colombia. No contento con eso, combina sus 'shows' con una faceta de psicólogo y terapeuta que ofrece sus servicios hipnóticos para ayudar a adelgazar, dejar de fumar o eliminar fobias o traumas. Sea como sea, es capaz de meterse en tu mente y hacerte soñar.
Mañana, a las 21.00 horas. Teatro Circo Apolo, El Algar. Entradas: 8 y 10 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.