Del 2000 al 2008, El Canto del Loco fue una de las bandas más importantes de la música española. Y negarlo, por si todavía alguien tiene la inquietud o tentación de hacerlo, es una tarea destinada al fracaso. Tanto por las ventas de discos, elemento que, por otra parte, no tiene porque rimar con la valía artística, aunque aquí lo haga, como por la influencia que todavía hoy ejercen en otros artistas, el grupo liderado por Dani Martín y David Otero marcó a toda una generación con sus estribillos ganadores de pop/rock acelerado y un buen puñado de estupendas baladas con las que suspirar por los amores efímeros que parecían eternos.
Publicidad
Cuándo Domingo, a las 16.30 horas.
Dónde Carpa festera. Calasparra.
Precio Entrada gratuita.
La adolescencia es lo que tiene. En ese sentido, la banda tributo DLOCOS propone un acto de memoria colectiva con un concierto donde volver a vibrar cantando a pleno pulmón temas como 'A contracorriente', 'Puede ser', 'Ya nada volverá a ser como antes' o 'Una foto en blanco y negro', así como recordando trabajos discográficos como 'A contracorriente', 'Zapatillas' o, sobre todo, el sobresaliente 'Estados de ánimo'.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.