En los 40 años que Carles Sans perteneció a Tricicle, tuvo que guardar el silencio impuesto por la compañía de teatro gestial. Pero ahora que ... los tres se han tomado un descanso indefinido, Sans se ha lanzado en solitario y ha adquirido voz propia. Es su turno de poner sonido a tanto tiempo en silencio y contar las anécdotas profesionales y personales que ha vivido durante todos esos años.
Publicidad
Cuándo Sábado, a las 20 horas.
Dónde Teatro Guerra, Lorca.
Cuánto Entradas: 15, 20 y 22 euros.
El cómico ha creado, junto a José Corbacho como codirector del espectáculo, un show que todos los seguidores de Tricile querrán ver, porque cuenta los entresijos de una compañía muy querida, que ha hecho récord de público allá donde ha ido. Como si de un 'making off' de Tricile se tratara, Sans no tiene pelos en la lengua para contar cómo antes de convencer a sus socios de formar una compañía se interesó en sus novias, o cómo consiguió superar la última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de Tricicle.
En este espectáculo basado en hechos reales se combina –por fin– la palabra y el gesto, con los que Sans dibuja una galería de personajes y crea una entrañable empatía entre actor y espectadores. Su expresividad gestual y sus historias hacen disfrutar al público, porque descubren vivencias desconocidas de una compañía que forma parte de la memoria emocional de nuestro país.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.