Un solo instrumento, el órgano de tubos, fue lo que necesitó Anna von Hausswolff para crear 'All thoughts fly', su más reciente obra. Elementos mínimos para alcanzar cotas de intensidad máximas, arrebatadoras en su extraña belleza instrumental, conmovedoras en su poética penumbra, hipnóticas en su conexión interna y externa.
Publicidad
Cuándo Domingo, 9 de octubre, a las 20.30 horas..
Dónde Garaje Beat Club, Murcia
Cuánto 25 y 30 €
Un trabajo con el que la artista sueca demuestra tanto talento como valentía, elementos que han estado presentes a lo largo y ancho de una trayectoria de ininterrumpido sentido ascendente. Responsable de discos tan interesantes y compactos como 'Dead magic' o el excelso 'Singing from the grave', una de esas obras maestras capaces de marcar una carrera para siempre, Anna von Hausswolff parece entender la música como perpetuo juego de espejos, atmósferas, opresión y esperanza. Equilibrios imposibles sobre los que crear sonidos y melodías que parecen llegar desde universos ajenos al nuestro o de las mismísimas entrañas de un mundo de rostro familiar. Música tan genuina y personal que nos invita a entender que la comprensión, en ocasiones, debe ceder su sitio a la voluntad de dejarse llevar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.