El concejal de Cultura, Gonzalo Montoya, ha dejado sus funciones en manos del líder de su partido y vicealcalde, Manuel Mestre, con motivo de su matrimonio, pero el viaje de novios promete no serle tranquilo. El PSOE ha registrado una pregunta para su respuesta en el Pleno. Le acusa de, supuestamente, usar el tren turístico para el traslado de los invitados a su boda.
Publicidad
Las preguntas están dirigidas a la edil Mónica Pastor, como responsable de la Policía Local, y a Montoya. Los socialistas quieren que se aclare si el tren turístico que fue solicitado por el registro municipal para el traslado de invitados de una boda el sábado 10 de febrero contaba con la autorización. La solicitud data del día 9 a las 17.43 horas. Una fecha que, dicen, coincide por poco con la que estaba programada el enlace del edil de Vox. «Para poder participar este vehículo en otros actos, se revisan los permisos por parte de los agentes. Entendemos que, a pesar del escaso margen de tiempo que transcurrió desde la solicitud hasta la hora de los traslados, al menos esto debió hacerse», señala el PSOE». El equipo de gobierno dará explicaciones en el Pleno al tratarse de una pregunta dirigida a este órgano de la Corporación.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.