La GVA comunicó al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada que ya se puede abrir al baño la Playa de Las Villas, que se cerró ayer a medio día debido a la presencia en el agua de residuos fecales. Los análisis realizados el martes por la Dirección General del Agua revelaron que se superaba el doble de los valores máximos admisibles en contaminación fecal en esta playa.
Publicidad
Esa misma tarde, se procedió a realizar un nuevo análisis que, según dio a conocer el propio Consistorio, reveló que la contaminación actual del agua es sólo de origen residual.
Desde la Dirección General del Agua de la Generalitat Valenciana informaron que los valores de los niveles son los adecuados y que la calidad del agua es apta para el baño. Por tanto, se procedió a la retirada de las cintas que vallaban la playa y se reanudó con normalidad el baño.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.