Borrar
Comisaría de la Policía Nacional en Orihuela. Eva Moya
Les pillan robando en una casa en Orihuela y alegan ante los agentes que están alquilados

Les pillan robando en una casa en Orihuela y alegan ante los agentes que están alquilados

La Policía Nacional acudió tras un aviso de la propietaria de la vivienda, que observó cómo la puerta había sido forzada

LA VERDAD

Viernes, 13 de diciembre 2024, 15:19

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Orihuela a dos personas, de nacionalidad española y colombiana, de 24 y 18 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.

Los agentes recibieron un aviso en el que la víctima comunicaba que al intentar acceder a la vivienda, observó cómo la puerta se encontraba con signos de haber sido forzada.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron los daños ocasionados y tras acceder a la vivienda sorprendieron en su interior a dos personas, hombre y mujer, los cuales les manifestaron que habían alquilado la vivienda y llevaban habitando en el lugar desde hacía unos 10 días.

Entrevistados con la víctima, ésta comunicó a los agentes que el día de antes había estado en la vivienda y tras abandonarla la dejó perfectamente cerrada, quedándose todo en perfecto estado, pudiendo confirmar que no existían dichos daños y percatándose a su vez que el bombín de la cerradura había sido cambiado por personas ajenas.

Ante tales motivos, además de no mostrar dichas personas contrato de alquiler alguno, los agentes llevaron a cabo la detención del hombre y la mujer como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en casa habitada.

Los detenidos, tras la práctica de las diligencias policiales, han sido puestos a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de la localidad de Orihuela

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Les pillan robando en una casa en Orihuela y alegan ante los agentes que están alquilados