Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 24 de julio 2023, 18:34
«¿Creeis en los milagros?». Así, con esta curiosa pregunta, empieza el post que la Policía Local de Benejúzar ha colgado en sus redes este lunes. Y es que no es para menos. ¿Quién se esperaría reencontrar con su perro desaparecido ya hace siete años? Pues es posible. Una familia Rojales ha encontrado a Pipa, su querida mascota.
El pasado lunes, Pilar, una vecina de Benejúzar, daba aviso a los agentes de que había encontrado a un perrito y que lo tenia en su casa, custodiándolo hasta la llegada de la patrulla.
Personados los agentes, procedieron a hacer uso del lector de chip. El resultado fue positivo y arrojaron datos del perrito volcados en el portal de registro de animales, Rivia. El can contaba curiosamente con un señalamiento de junio de 2016.
Fue entonces cuando los agentes, a toda prisa, se lanzaron a dar con la propietaria, «la cual emocionadísima comenta que en unos minutos se personaria en Benejúzar». Así tuvo lugar el sorpresivo y emocionante reencuentro.
Pipa desapareció en Ciudad Quesada (Rojales) en junio del 2016, fecha en la que su familia presentó denuncia y empapeló prácticamente toda la Vega Baja de carteles para encontrar a su mascota. «El resto lo dicen las fotos», señala la Policía Local, que se muestra encantada de haber contribuido al reencuentro. «Tambien en nuestro trabajo diario como servidores públicos somos partícipes del lado bueno de las cosas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.