LA VERDAD
Miércoles, 29 de marzo 2023, 17:14
En estos últimos meses el diseñador de Bigastro Eduardo Navarrete se ha consolidado por redes y televisión en unos de los principales embajadores de Torrevieja. Rostro ya relacionado a nivel nacional con la ciudad salinera, también será el principal reclamo de la Torrevieja Weekend. Del 21 al 23 de abril la principales vías comerciales de la ciudad acogerán diferentes actividades con conocidas 'celebrities' como Vanesa Romero, la Terremoto de Alcorcón, Arkano, Luis Miguel Seguí y Marta Belenguer. Una alfombra roja a la que pondrá colofón un concierto de los oriolanos Varry Brava.
Publicidad
El evento, espera el Ayuntamiento, contará con un gran despliegue de medios a nivel nacional, así como revistas especializadas en moda, turismo y gastronomía, periódicos y televisiones, el programa 'Corazón TV' de RTVE entre muchos más medios que destacarán el saber hacer de los puntos de comercio insignia de Torrevieja.
El sábado, 22 de abril, por la mañana, se realizará una ruta previa por los comercios participantes en el desfile con todos los celebrities. Por la tarde comenzará el desfile por el cual desfilarán las últimas creaciones en baño de Eduardo Navarrete, también su ya archiconocida colección N-61, inspirada en Torrevieja.
Junto a Navarrete estarán otros diseñadores de prestigio a nivel nacional como Maison Mesa (Juan Carlos Mesa), director creativo durante 15 años de Agatha Ruiz de la Prada, y Neneges, una firma de Pamplona. El domingo, 23 de abril, se realizará la degustación de Salazones en las Salinas con la visita guiada del tren turístico.
La Torrevieja Weekend contará con el apoyo de Apymeco. Su presidente, Jorge Almarcha, ha destacado que «los comercios de la zona están emocionados y agradecidos, se ha creado una experiencia de compra muy bonita y anima a que ese día 22 todos salgamos a la calle a disfrutar del evento».
La concejal de Comercio, Rosario Martínez, ha agradecido al coordinador del evento, José Rubio, y a todos los comercios toda su ayuda y atención. También la implicación de Eduardo Navarrete y «la promoción de Torrevieja que está llevando a cabo en diversos programas de televisión nacionales como 'El Hormiguero' y 'Pasapalabra', dejando el nombre de la ciudad en lo más alto».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.