La lista con la que el PP aspira a reeditar la alcaldía traerá caras nuevas y ayer Eduardo Dolón desvelaba la primera: Rosa María Cañón. Jefa de Oncología en el hospital Quirón, es madrileña, pero lleva afincada en Torrevieja más de 20 años y será la apuesta del actual primer edil para ocupar la cartera de Sanidad en el Ayuntamiento. A su lado, la presencia del concejal Ricardo Recuero, confirmaba la continuidad de su persona al frente de asuntos educativos, si las urnas así lo deciden.
Publicidad
El alcalde agradeció el paso al frente ambos y destacó a Recuero como «el mejor ejemplo de retener talento», al tiempo que destacó la agenda que está llevando, dijo, con el impulso a obras como las del colegio Amanecer o el Inmaculada y su gestión de la llegada de multitud de escolares ucranianos y rusos.
De Cañón destacó su arraigo en Torrevieja y su trayectoria profesional. «Ella, como Ricardo en su ámbito, vive con pasión lo sanitario» y la llamó a «volver a recuperar esa calidad sanitaria en nuestro hospital. Estoy seguro de que jugara un papel importante», mostró su confianza Dolón.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.