Secciones
Servicios
Destacamos
El consultorio de Arneva se queda sin reforma. El centro médico de la pedanía no ha pasado la criba en la convocatoria de subvenciones de la Conselleria de Sanidad, según publica este lunes el Diari Oficial de la Generalitat. Orihuela ha sido excluida junto a otros diez municipios de la Comunidad Valenciana de las ayudas de la Dirección General de Alta Tecnología, Inversiones e Infraestructura.
El motivo de que se excluya a estas localidades responde, según argumenta la Generalitat, a que no disponen de un proyecto básico y de ejecución informado de conformidad por la Conselleria.
El Ayuntamiento no interpuso recurso administrativo alguno contra esta resolución, al contrario, por ejemplo, que los ayuntamientos de Náquera o Lucena. Contra esta resolución de convocatoria, que pone fin a la vía administrativa, advierten, ya solo cabe interponer un recurso contencioso-administrativo.
El importe total de las subvenciones concedidas asciende a 1.491.505,13 euros, con cargo al programa presupuestario de la Conselleria de Sanidad, donde se prevé invertir en este concepto 567.776,38 euros en 2023 y 923.728,75 euros el año que viene.
El consultorio fue presentado a la convocatoria de subvenciones por el anterior equipo de gobierno, que también tenía en mente hacer reformas también en el consultorio de La Murada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.