Secciones
Servicios
Destacamos
Un vecino de Bigastro es uno de los desaparecidos tras la devastadora DANA que ha asolado parte de la provincia de Valencia. Su nombre es Francisco Quesada Moya. Sus seres queridos le perdieron la pista el martes a las 16.00 horas. A partir de entonces, no ha respondido a ninguna de las llamadas de teléfono, según señalan varios de sus familiares en redes sociales.
Quesada estaba residiendo ahora en el municipio valenciano de Pedralba, uno de tantas localidades que han quedado incomunicados fruto de las inundaciones. El pueblo está ubicado en la comarca de Los Serranos, en la zona interior de la provincia, espacio sobre el que se han concentrado los mayores acumulados de lluvia, con cientos de litros por metro cuadrado.
La familia ha informado que han podido comprobar por imágenes que su vivienda ha quedado totalmente derruida. Tampoco han podido encontrar su coche, un Peugeot 308 de color azul. Quesada, de 45 años, mide 1,75 metros y tiene ojos azules.
La familia ha solicitado el apoyo y ayuda al Ayuntamiento de Bigastro, según confirma la alcaldesa, Teresa Belmonte, a este diario. Al mediodía de este jueves, señala la regidora, la familia continuaba sin noticias de Quesada y se encuentran desplazados en el lugar para seguir de cerca las tareas de búsqueda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.