El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, cree prioritario actuar en aquellos «puntos negros» que puedan suponer un grave problema en los cauces en caso de lluvias torrenciales. Por eso, ha pedido a la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) agilidad en los trabajos de limpieza para estén en las mejores condiciones posibles. El edil de Infraestructuras y Emergencias, Víctor Valverde, indica que también se planteó en un encuentro con los responsables del organismo de cuenca la agilización de las autorizaciones para la ejecución de las obras de evacuación de pluviales que tiene pendiente Orihuela, así como la laminación de agua de lluvias en barrancos de la sierra que afectan al Barrio de San Antón, La Aparecida y Raiguero de Bonanza.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.