La concejala de Seguridad Ciudadana, Mónica Pastor, ha descubierto una placa en homenaje al agente de la Policía Local, Luis Pomares Espadiña, fallecido en 2006. En el emotivo e íntimo acto, estuvo presente el padre del agente. La ceremonia contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Manuel Mestre, así como del comisario de la Policía Local, José María Pomares, diferentes concejales de la corporación municipal y compañeros del cuerpo de la Policía Local.
Publicidad
La edil de Seguridad Ciudadana puso en valor «la responsabilidad policial de velar por la seguridad de todos los ciudadanos de Orihuela de forma constante e incondicional».
La placa está ubicada en el parque cercano al Centro de Emergencias de la costa, donde actualmente se encuentran las dependencias policiales. El agente fallecido fue recordado por sus compañeros, quienes destacaron su figura profesional como la de «un agente de primer nivel» y quisieron poner de manifiesto que era «un gran policía, un gran compañero y una gran persona».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.