LA VERDAD
Miércoles, 24 de julio 2024, 12:41
Un coche ha quedado completamente calcinado tras verse envuelto en llamas junto al dique de Poniente y la cinta transportadora de sal, entre las concurridas playas del Acequión y los Náufragos. El vehículo empezó a arder cuando estaba detenido junto a la parada de bus que hay en el punto donde confluyen las avenidas Gregorio Marañón y Desiderio Rodríguez. Las llamas, según informa la Policía Local, se iniciaron sobre las 20.15 horas de la tarde del martes y por motivos que se desconocen.
Publicidad
La columna de humo, que se apreciaba desde el centro de la ciudad, junto a las llamas que envolvieron el coche en pocos minutos, hizo que multitud de bañistas y curiosos se apostaran en los alrededores. Varias unidades de Policía Local y Guarda Civil acudieron inmediatamente para evitar que cualquier persona se acercase demasiado, acordonando la zona ante el peligro de explosión hasta la llegada de los bomberos que acudieron desde el Parque Vega Sur.
Los equipos de extinción del Consorcio Provincial de Bomberos llevaron una Bomba Urbana Pesada y su dotación. Aunque rápidamente atacaron el fuego, inciden los agentes, no pudieron evitar que el coche quedara completamente chamuscado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.