El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, expresa su desacuerdo con las últimas decisiones de Renfe mediante un escrito enviado al presidente de la entidad, Isaías Táboas. Entre las medidas anunciadas recientemente, el operador ferroviario hacía patente su intención de recuperar las frecuencias de la línea Alicante-Madrid en los términos anteriores a la pandemia, dejando fuera a Orihuela de este aumento.
Publicidad
Otra de las propuestas presentadas fue que en las dos frecuencias que ahora dispone Orihuela, dos trayectos tengan paradas en Villena y Elche, lo que supondrá, afirma el alcalde, un incremento del tiempo de traslado para el usuario, de cuarenta minutos, así como un aumento del precio en el billete. Vegara se ha dirigido al presidente de la entidad con la finalidad de que tengan en cuenta a la ciudad en sus decisiones y evitar así que los usuarios del ferrocarril opten por la estación de Alicante en puesto de la de Orihuela.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.