Como voy a un gimnasio femenino (ir no voy, pero pago), apruebo que en Zamora haya cursos para poner cadenas a los coches solo para mujeres. Espero que el profesor vaya a ser una mujer. Si no, no hacemos nada (me parece mal que en el gimnasio haya entrenadores). Luz Sánchez-Mellado en Twitter: «Me pregunta una vecina que si mi coche es de tracción trasera o delantera para poder o no sacarlo. ¿Mande?». Tampoco tengo problema en mostrarme indocta en estos asuntos. El sábado íbamos una amiga y yo en un todoterreno con un hombre que podría ser mi hijo (salvo porque es rico y eso le impide ser mi hijo). De pronto el coche no tiraba. «Creo que se ha enganchado el acelerador». Se bajó, abrió el capó, tocó no sé qué y lo arregló. Mi amiga y yo nos miramos. «¡Qué hombre!». Por lo del coche, que lo de millonario ya lo sabíamos. Hay tíos que se ponen a hablarte de uva Merlot o de Chaves Nogales. Si no saben arreglar el coche, ¿qué utilidad tienen?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.