Es imposible superar al tolai de Ryan Reynolds cuando pidió perdón por haberse casado con Blake Lively (matter) en una plantación de Carolina del Sur. Una propiedad que hace doscientos años fue una plantación con esclavos y todo ese ajuar. Ahora sale el actor Hank ... Azaria, voz de Apu en 'Los Simpson', y pide disculpas a la comunidad india por una interpretación que considera «prácticamente un insulto». Un personaje basado en prejuicios raciales, como denunció un documental. Afirman que durante años Apu ha sido la única representación televisiva en EE UU de la cultura india. Falso. ¿Y 'Master of None'? ¿Y 'Wild Wild Country'? Esto no es reírse de los indios, es asustarnos con los indios. Netflix estrena el 22 de abril 'En busca de Sheela', la continuación. Matt Groening, creador de 'Los Simpson', cree que la intolerancia y el racismo siguen siendo un problema increíble. Sí, hijo, y creer que la sociedad tiene que ser de algodón, más increíble.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.