A Ion Tiriac no lo van a cancelar por gordofobia, pese a que vivamos en Ofendilandia. «Serena [Williams] ha sido una jugadora sensacional. Si tuviera algo de decencia, debería retirarse». Son declaraciones a 'Retaua de idoli'. «No tengo claro qué está pasando. Y es un trabajo matemático. A esa edad y con el peso que tiene ahora, no se mueve con la misma facilidad que hace 15 años». Hombre, ni Billie Jean King cuando seguía jugando. Siempre me han gustado los muslacos de Serena. Es como Hattie McDaniels en la pista. El deporte no te hace delgada. He visto jugar a otras de buen año. A Anastasia Pavlyuchenkova (el apellido ya engordaba) y a Dinara Safina con su barriga. Serena quiere su título número 24 de Grand Slam e igualar a Margaret Court. Vale que ha perdido sus últimas cuatro finales de Grand Slam, pero ahí estaba. Los cuarenta los cumple en septiembre y entrena para Australia. Yo este año voy con la gorda, como en la primera edición de OT.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.